Análisis de la temática sobre Educación Física escolar en el Posgrado en Educación stricto sensu en Brasil
DOI:
https://doi.org/10.32870/dse.vi21.647Resumen
Fueron evaluadas las disertaciones y tesis de los Programas de Posgrado en Educación stricto sensu en Brasil, vinculadas al tema Educación Física escolar. La muestra fue de 171 trabajos (125 disertaciones y 46 tesis) elaborados entre los años de 1980 y 2016. Para el análisis de los datos fue utilizada la estadística descriptiva y el test chi-cuadrado, con un nivel de significancia de 95% (p<0.05). Se evidenció que la mayor producción de trabajos fue entre los años de 2010 y 2016 (56.7%) y que 69.0% de los trabajos eran de Diagnóstico/Descripción, 19.9% eran de Intervención y 11.1% de Fundamentación.
Descargas
Descargas
Publicado
Versiones
- 2021-01-28 (3)
- 2021-01-28 (2)
- 2019-10-29 (1)