La lectura de lo breve o de cómo la minificción llegó al aula
DOI:
https://doi.org/10.32870/dse.v0i11.273Palabras clave:
lectura, minificción, narrativa, nuevas tecnologías, lectura en el aula.Resumen
Este trabajo presenta un conciso recorrido por las diferentes acepciones de lectura. Se reflexiona acerca de cómo las nuevas tecnologías han transformado las prácticas lectoras. En este contexto se resaltan las características de la minificción en afinidad con las nuevas formas de leer y la viabilidad de su lectura en el aula.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Una vez que los manuscritos son aceptados por los evaluadores para ser publicados, los autores deberán de suscribir una carta de cesión de derechos en favor de la Universidad de Guadalajara para la edición, publicación y difusión de su obra. Ya que sea notificada la publicación de su manuscrito, el editor de la revista le enviará un correo electrónico con el formato de la carta de cesión de derechos.