Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Diálogos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Datos estadísticos
    • Google Analytics
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Código de ética
    • Políticas de sección
    • Política de acceso abierto
    • Preservación digital
    • Contacto
  • Coordinación de números
    • Coordinación de números
    • Pautas para la Coordinación
Rechercher
  • Registrarse
  • Entrar
Rechercher

   

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Développé par

Open Journal Systems

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Mots-clés

Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa. Año 11, No. 21, julio-diciembre, 2020, es una publicación Semestral editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Estudios en Educación, por la División de Estudios de Estado y Sociedad del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Campus Los Belenes. Edificio "A" Nivel 3 Av. Parres Arias #150 y Perférico Norte. C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México. Tel. (33) 38-19-33-00, ext. 23604 y/o 23490. http://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx Correo: dialogoseducacion@gmail.com Editor responsable: Anayanci Fregoso Centeno. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2009-082814355800-203, ISSN: 2007-2171, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR). Responsable de la última actualización de éste número, María Dolores Rivera Reynoso. Fecha de la última modificación: 29 de junio de 2020, con un tiraje de un ejemplar.

Les opinions exprimées par les auteurs ne reflètent pas nécessairement la position de l'éditeur de la publication.

La reproduction totale ou partielle du contenu et des images de la publication est strictement interdite sans autorisation préalable de l'Université de Guadalajara.

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.