El Conversatorio como un ejercicio de pedagogía social. Obstáculos y oportunidades para el establecimiento de una agenda de Seguridad Ciudadana y Policía de Proximidad

  • María Eugenia Suárez de Garay Universidad de Guadalajara
  • Alejandro Agudo Sanchíz Universidad Iberoamericana

Biografía del autor

María Eugenia Suárez de Garay, Universidad de Guadalajara
Doctora en Antropología, comunicóloga. Profesora-investigadora de la Universidad de Guadalajara. México.
Alejandro Agudo Sanchíz, Universidad Iberoamericana
Doctor en Antropología Social. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 2. Profesor-investigador de tiempo completo en el Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Iberoamericana. México.
Publicado
2018-06-27
Cómo citar
Suárez de Garay, M., & Agudo Sanchíz, A. (2018). El Conversatorio como un ejercicio de pedagogía social. Obstáculos y oportunidades para el establecimiento de una agenda de Seguridad Ciudadana y Policía de Proximidad. Diálogos Sobre Educación, (17). Recuperado a partir de http://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/511