Otras pedagogías y sus territorios en América Latina: un diálogo con Lia Pinheiro
DOI:
https://doi.org/10.32870/dse.v0i31.1624Resumo
Diferentes propuestas educativas y pedagógicas se han construido desde los movimientos sociales como opciones “otras”, no-hegemónicas, que en la vida escolar cotidiana fortalecen los vínculos entre conocimientos locales, experiencias comunitarias y la escuela. Más allá de hacer un estado de la cuestión académica, hemos decidido presentar este diálogo como una forma de construcción de conocimiento compartido, que creemos enriquece los debates presentados a lo largo de este número.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2024 Universidad de Guadalajara
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Una vez que los manuscritos son aceptados por los evaluadores para ser publicados, los autores deberán de suscribir una carta de cesión de derechos en favor de la Universidad de Guadalajara para la edición, publicación y difusión de su obra. Ya que sea notificada la publicación de su manuscrito, el editor de la revista le enviará un correo electrónico con el formato de la carta de cesión de derechos.