Pensar la sociedad a través de la educación
DOI:
https://doi.org/10.32870/dse.vi23.928Resumo
En este texto se ha pensado la sociedad moderna-contemporánea, para lo cual se acudió al asunto de la educación. En otras palabras, el escrito hace una reflexión social y política del presente a través de la temática educativa. Por otro lado, el artículo se sostiene en una perspectiva interdisciplinar en tanto que confluyen saberes filosóficos, jurídicos, antropológicos y sociales, los cuales se encargan de analizar la sociedad y la educación. Asimismo, lo que se ha escrito busca contribuir en los estudios que señalan el factor político de la educación, de ahí que el saber se relaciona con el poder, puesto que los que generan y significan el espacio-tiempo también lo dirigen.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Una vez que los manuscritos son aceptados por los evaluadores para ser publicados, los autores deberán de suscribir una carta de cesión de derechos en favor de la Universidad de Guadalajara para la edición, publicación y difusión de su obra. Ya que sea notificada la publicación de su manuscrito, el editor de la revista le enviará un correo electrónico con el formato de la carta de cesión de derechos.