Reflection as a process in teaching and research practice

Authors

DOI:

https://doi.org/10.32870/dse.vi18.466

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Claudia Fabiola Ortega Barba, Escuela de Pedagogía Universidad Panamericana campus Ciudad de México

Doctora en Pedagogía. Escuela de Pedagogía, Universidad Panamericana, México. Innovación en los procesos educativos. 

 

References

Alliaud, A. y E. Antelo (2009). “Iniciarse a la docencia. Los gajes del oficio de enseñar”. Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, 13(1), pp. 89-100. <https://www.ugr.es/~recfpro/rev131ART6.pdf>

______ (2017). Los artesanos de la enseñanza, Buenos Aires: Paidós.

Domingo, A. y M. Gómez (2014). La práctica reflexiva. Bases, modelos e instrumentos. Madrid: Narcea.

Gairín, J., (2015). Las comunidades de práctica profesional: creación, desarrollo y evaluación. Madrid: Wolters Kluwer.

Galbán, S. (2016). Hacia una enseñanza reflexiva. México: Trillas.

Sennett, R. (2009). El artesano. Barcelona: Anagrama.

Shön, D. (1998). El profesional reflexivo. Barcelona: Paidós.

Published

2018-02-26