La reflexión como proceso en las prácticas docentes e investigativas
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## :
https://doi.org/10.32870/dse.vi18.466Téléchargements
Références
Alliaud, A. y E. Antelo (2009). “Iniciarse a la docencia. Los gajes del oficio de enseñar”. Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, 13(1), pp. 89-100. <https://www.ugr.es/~recfpro/rev131ART6.pdf>
______ (2017). Los artesanos de la enseñanza, Buenos Aires: Paidós.
Domingo, A. y M. Gómez (2014). La práctica reflexiva. Bases, modelos e instrumentos. Madrid: Narcea.
Gairín, J., (2015). Las comunidades de práctica profesional: creación, desarrollo y evaluación. Madrid: Wolters Kluwer.
Galbán, S. (2016). Hacia una enseñanza reflexiva. México: Trillas.
Sennett, R. (2009). El artesano. Barcelona: Anagrama.
Shön, D. (1998). El profesional reflexivo. Barcelona: Paidós.
Téléchargements
Publiée
Numéro
Rubrique
Licence
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Una vez que los manuscritos son aceptados por los evaluadores para ser publicados, los autores deberán de suscribir una carta de cesión de derechos en favor de la Universidad de Guadalajara para la edición, publicación y difusión de su obra. Ya que sea notificada la publicación de su manuscrito, el editor de la revista le enviará un correo electrónico con el formato de la carta de cesión de derechos.