La reflexión como proceso en las prácticas docentes e investigativas

Autores

DOI:

https://doi.org/10.32870/dse.vi18.466

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Claudia Fabiola Ortega Barba, Escuela de Pedagogía Universidad Panamericana campus Ciudad de México

Doctora en Pedagogía. Escuela de Pedagogía, Universidad Panamericana, México. Innovación en los procesos educativos. 

 

Referências

Alliaud, A. y E. Antelo (2009). “Iniciarse a la docencia. Los gajes del oficio de enseñar”. Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, 13(1), pp. 89-100. <https://www.ugr.es/~recfpro/rev131ART6.pdf>

______ (2017). Los artesanos de la enseñanza, Buenos Aires: Paidós.

Domingo, A. y M. Gómez (2014). La práctica reflexiva. Bases, modelos e instrumentos. Madrid: Narcea.

Gairín, J., (2015). Las comunidades de práctica profesional: creación, desarrollo y evaluación. Madrid: Wolters Kluwer.

Galbán, S. (2016). Hacia una enseñanza reflexiva. México: Trillas.

Sennett, R. (2009). El artesano. Barcelona: Anagrama.

Shön, D. (1998). El profesional reflexivo. Barcelona: Paidós.

Publicado

2018-02-26