No 27 (14): Tránsitos educativos. Julio-octubre 2023
Por primera vez, después de trece años, presentamos un número sin eje temático. Esta decisión fue tomada por dos cuestiones. La primera, por interés en compartir que no obstante la revista divulga cada convocatoria con un eje temático que busca entablar un debate en torno a un asunto específico del campo de los estudios educativos, recibe trabajos que exceden la propuesta monográfica y dan cuenta de una diversidad temática, de posturas epistémicas y de abordaje metodológico. Y, la segunda, celebrar que, como fruto de esa diversidad y de que la cantidad de artículos que se recibe es cada vez mayor, en adelante la revista será publicada cuatrimestralmente. Consideramos que la publicación semestral no es suficiente para difundir oportunamente los trabajos que son aceptados.
Es así que nos complace celebrar con este número 27, que hemos titulado "Tránsitos educativos", que la publicación será más frecuente, sin desatender la calidad de lo que se publica. Sostenemos que la búsqueda sigue siendo abrir espacio para la difusión de resultados de investigaciones pertinentes, novedosas y con alto compromiso con el quehacer investigativo y el fomento de reflexiones sobre lo que ocurre en el campo de la educación.